Sugerencia

 [BalaaM_]CaNeK


đã Post12 Tháng 8 2011 - 2:42 am
Se podria agregar una seccion de guias aqui en el foro de español , ya se que existe una pero aqui seria obviamente todas en español y de diversos juegos que ofresen este cliente Voobly , es que yo recuerdo que hize una de fury blood y se perdio entre tanto post ;sweating tambien pienso hacer otras como la de CBX o eso hiria en la seccion de archivo ?
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 N4lzC


đã Post12 Tháng 8 2011 - 3:07 am
Si, seria bueno crear una seccion exclusiva para las guias. Voy a pedir que se abra una sección para ese uso en especifico.

La seccion de archivos realmente no se que he utilidad pueda darle por el momento, he pensado en poner ahi algunas cosas como programas utilies para el age/relacionados con la resolucion de problemas pero tal vez sería mucho desperdicio de sección.

O tambien se podria crear una seccion dentro de archivo, en donde este un apartado especial para las guias y otro para partidas grabadas (si es que alguien desea subir alguna) y otra para los programas que mencione.

Me gustaria escuchar mas opiniones sobre esto, para poder hacer las peticiones necesarias.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 _Kei_


đã Post12 Tháng 8 2011 - 3:21 am
Seria bueno asi como dijo canicas ya no se perderan esas guias que sirven de mucho en tanto post :)
Alomejor se implemente esto ;yahoo
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [I3acI]Oliweiser


đã Post12 Tháng 8 2011 - 3:38 am
Podriamos hacer un sub-forum en la seccion de ayuda tecnica para las guias o no?
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [BalaaM_]CaNeK


đã Post12 Tháng 8 2011 - 3:48 am
N4lzC wrote:

La seccion de archivos realmente no se que he utilidad pueda darle por el momento, he pensado en poner ahi algunas cosas como programas utilies para el age/relacionados con la resolucion de problemas pero tal vez sería mucho desperdicio de sección.

O tambien se podria crear una seccion dentro de archivo, en donde este un apartado especial para las guias y otro para partidas grabadas (si es que alguien desea subir alguna) y otra para los programas que mencione.

En mi opinion respecto a el "archivo" se podria subir programas para el aoc como el mgfix que sirve para arreglar las partidas que estan corruptas

Y la seccion o subforo de partidas seria muy buena idea
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 Trasg0


đã Post12 Tháng 8 2011 - 4:00 am
Es una buena sujerencia la planteada, a mi modo de ver, creo que se deveria poner en GENERAL, para que no callera en desuso como otros apartados y ademas seria muy bueno para toda las personas que llegan nuevas a este GRANDIOSO JUEGO y que no tienen una minima nocion de jugar la mayoria de los mapas.

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 N4lzC


đã Post12 Tháng 8 2011 - 7:10 pm
Si, como dice Trasgo, podria quedar bien en una sub-seccion dentro de General, aunque pienso que para fines practicos, deberia tener una seccion especial algo asi como:

General, Ayuda Técnica, Guías y Estrategias

Mas opiniones sobre este tema?
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [I3acI]Oliweiser


đã Post12 Tháng 8 2011 - 10:28 pm
N4lzC wrote:
Si, como dice Trasgo, podria quedar bien en una sub-seccion dentro de General, aunque pienso que para fines practicos, deberia tener una seccion especial algo asi como:

General, Ayuda Técnica, Guías y Estrategias

Mas opiniones sobre este tema?

Me gusta ;)
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 Trasg0


đã Post13 Tháng 8 2011 - 3:26 am
N4lzC wrote:
Si, como dice Trasgo, podria quedar bien en una sub-seccion dentro de General, aunque pienso que para fines practicos, deberia tener una seccion especial algo asi como:

General, Ayuda Técnica, Guías y Estrategias

Mas opiniones sobre este tema?

Qiza solo una cosa... quitar lo de "Ayuda Tecnica" y dejarlo en "Guias y Estrategias", pues si metes tambien lo de Ayuda Tecnica, quiza lleve a la jente al error de meter post pidiendo ayuda de toda clase, lo que a mi modo de ver, estropearia un poco la secion y para eso ya hay una, ademas lo bueno de esta secion, seria "recopilar" las maximas guias y estrategias posibles para que todo jugador se pueda beneficiar de ello, sobre todo los nuevos.

Por supuesto, como dije, deberiais hacerlo lo antes posible, y los POST sobre guias como la que a metido [Berry]Geenberry, sobre la "Introduction to CS by Ddxberry" , mas "CBA 1v1 Mayan War by Ddxberry" podrian llev**** a ese apartado, seria un buen comienzo.

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 N4lzC


đã Post14 Tháng 8 2011 - 4:43 pm
Lo que yo intentaba decir Trasgo, es que ademas de las 2 secciones que ya existen actualmente: En General y Ayuda Técnica, se agregara una nueva llamada Guías y Estrategias

De esta manera sería una sección más (en lugar de una subsección) la cual podrá ser localizada de manera mas rápida, pienso yo.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 Trasg0


Đã được sửa16 Tháng 8 2011 - 12:55 am bởiTrasg0
N4lzC wrote:
Lo que yo intentaba decir Trasgo, es que ademas de las 2 secciones que ya existen actualmente: En General y Ayuda Técnica, se agregara una nueva llamada Guías y Estrategias

De esta manera sería una sección más (en lugar de una subsección) la cual podrá ser localizada de manera mas rápida, pienso yo.
Totalmente de acuerdo, creo que mas o menos intentamos decir lo mismo, cuestion de interpretacion :D . Adelante con ello. ;good
Quote:
deberiais hacerlo lo antes posible, y los POST sobre guias como la que a metido [Berry]Geenberry, sobre la "Introduction to CS by Ddxberry" , mas "CBA 1v1 Mayan War by Ddxberry" podrian llev**** a ese apartado, seria un buen comienzo.
En cuestion de esto que puse, creo que lo deberiais tener en cuenta, son dos buenos Temas.

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [I3acI]Oliweiser


đã Post16 Tháng 8 2011 - 12:35 am
N4lzC wrote:
Lo que yo intentaba decir Trasgo, es que ademas de las 2 secciones que ya existen actualmente: En General y Ayuda Técnica, se agregara una nueva llamada Guías y Estrategias

De esta manera sería una sección más (en lugar de una subsección) la cual podrá ser localizada de manera mas rápida, pienso yo.

Que esperamos para agregarla entonces?
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 Trasg0


đã Post16 Tháng 8 2011 - 12:57 am
Que esperamos para agregarla entonces?
Si necesitais alguna ayuda que pueda prestaros, contar con ello. =)
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 keTzaL__


đã Post18 Tháng 8 2011 - 12:32 am
Es la que se llama archivo? para empezar a llenarla =D


Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
[1]
Hiển thị 1 - 14 ngoài 14 Bài viết
Nhảy Forum
1 User(s) làđọc chủ đề này 30 phút vừa qua
0Thành viên1 Khách