Se ha perdido la conexion con el servidor

 Juansps


đã Post19 Tháng 11 2017 - 11:28 pm
Desde que instale Voobly he intentado jugar AoC, ya en varias oportunidades y todas las partidas se caen a los cinco minutos, cuando salgo del juego, el chat esta desconectado (que sucede este dentro del juego o no) al igual que la sala de juegos y ademas aveces Voobly se cierra, ya he intentado de todo y nada funciona, no tengo router, he cambiado el puerto NAT, habilitado todo en los firewalls y no hallo solución.

Gracias.
Attachments:
Voobly issues.jpg (file size: 103.76 KB)

Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 Troy


đã Post19 Tháng 11 2017 - 11:47 pm
Moved to : Voobly Cliente: Preguntas y Problemas
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [Olmc]Godsmacko


đã Post24 Tháng 11 2017 - 5:54 pm
Yo estoy probando 2 cosas, una funciono correctamente, entrar al modem y habilitar DMZ asignarlo a la ip de la computadora y eso le permite trafico sin problemas.

De preferencia asignate ip fija en la configuracion de tu adaptador - protocolo ipv 4
luego confirmas tu IP en el cmd y esa ip asignas en el DMZ.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 _Blackmore


đã Post27 Tháng 11 2017 - 2:49 pm
El dmz lo que hace es abrir todos los puertos sin restricción, por lo que no es recomendable ya que quedas vulnerable. Por eso es que siempre se recomienda solo abrir los puertos necesarios según sea el caso, para voobly el 16000 udp. Lo de la ip fija también es recomendable.

De todos modos a modo de prueba se puede realizar, y si da resultados con eso lo recomendable sería buscar otra solución a partir de ahí.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 histerMx


đã Post21 Tháng 12 2017 - 6:36 am
Hola, he tenido el mismo problema. Se desconecta constantemente. Alguien podria explicar un poco lo de la IP fija? que es, y como hacerla?

Gracias.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 _Blackmore


đã Post21 Tháng 12 2017 - 3:23 pm
El router utiliza un sistema llamado dhcp, que asigna direcciones ip de forma dinámica a los pcs conectados a el. Esto quiere decir que un día tu ip privada puede ser una y al siguiente otra, esto hace que no funcione de forma correcta la redirección o apertura de puertos, ya que el puerto 16000 udp (que es el que voobly utiliza) se debe abrir para la ip privada del pc, si se configura por ej para la ip 192.168.1.2 que es la que el pc puede tener hoy, mañana puede que no sirva la regla creada en el router, ya que el pc puede haber cambiado de ip a 192.168.1.3. Para evitar esto se utiliza la ip fija.

La ip fija se configura en el router, ve donde aparezca una opción para reservar una ip para un determinado pc, de lo contrario puedes modificar esta desde el centro de redes y recursos compartidos, haciendo click en tu conexión, propiedades y luego protocolo de internet versión 4, propiedades y en usar la siguiente dirección ip debes escribir una ip fuera del rango del dhcp de tu router, ej al router puedes configurarle que el dhcp solo asigne ips entre los rangos terminados en .2 y .50, así la ip terminada en .51 ya podrías asignarla manualmente.

Te aconsejo leer alguna guía del fabricante de tu router, donde se detalle como hacerlo para el modelo que tengas, hay casos distintos.

Saludos.


Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
[1]
Hiển thị 1 - 6 ngoài 6 Bài viết
Nhảy Forum
1 User(s) làđọc chủ đề này 30 phút vừa qua
0Thành viên1 Khách

Most active threads in past week: