Age II y Windows 10 problema

 [_sKL]Byte_


đã Post18 Tháng 3 2017 - 3:05 pm
Hola, un amigo mio tiene un problema con el AOE II Conquerors en windows 10, aunque el juego le corre bien los colores del terreno verde se le ven incorrectamente.

Al principio le instale el parche 1.4 de voobly para ver si se solucionaba el problema ya que en windows 7 a mi me resultó una vez teniendo el mismo problema, pero el tiene windows 10.

Alguna otra cosa que se pueda instalar para resolver el problema en la compu de mi amigo ?

Podría servir colocar el juego en modo de compatibilidad con windows 8 o 7 o algo asi ?

que cosas se pueden intentar para solucionar el problema ? parches ? alguna instalación adicional ?

el juego lo tiene instalado en la carpeta x86, si mal no recuerdo es la que aplica los programas a 32bits, esa parte parece estar correcta en su instalación.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 _Blackmore


Đã được sửa27 Tháng 3 2017 - 7:08 pm bởi_Blackmore
Debería probar instalarlo con compatibilidad de un windows anterior como dices. También puede probar esta opción de voobly: [You must login to view link]

También puede probar con color de 32 bits o modo ventana: http://www.voobly.com/pages/view/28/Resolution--DirectX-Tools#Spanish


Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
[1]
Hiển thị 1 - 2 ngoài 2 Bài viết
Nhảy Forum
1 User(s) làđọc chủ đề này 30 phút vừa qua
0Thành viên1 Khách

What's popular right now: