Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > Cuanto tiempo tardan en mirar un reporte?

Cuanto tiempo tardan en mirar un reporte?

 Knnabis


Đã được sửa2 Tháng 11 2015 - 2:13 am bởiKnnabis
En realidad, leerlo, lo han leído. Pero me supongo que no tendrían tiempo para revisarlo. Me parece extraño ya que normalmente tardaban 1 semana o 2 como mucho pero llevo un reporte desde hace casi 1 MES y no toman solución en ello. Puede ser que el encargado de hacer esas tareas este de vacaciones o un evento similar igual?

Pero aún así, cada vez que entro a voobly y me muestra esto, pienso que se lo toman en serio, al menos yo lo hago para aportar algo a voobly:

You must login into Voobly to view image


Sí ha vuelto de vacaciones, o alguien me quiere echar una mano aquí esta el link del reporte:

http://www.voobly.com/forum/thread/229767





Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 _Blackmore


đã Post2 Tháng 11 2015 - 2:15 pm
Hola.

Debes seguir esperando ya que hay un administrador revisando ese tipo de casos ( +chris@voobly), y nadie más.

Saludos.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 Knnabis


Đã được sửa3 Tháng 11 2015 - 1:59 am bởiKnnabis
Gracias por responder Blackmore, pero creo que o te estas equivocando, o no has leído mi reporte. Voy a intentar mantener la privacidad del mismo, pero te voy a explicar la cronologia exacta del evento:

Setiembre 4
Reporte de noob bashing
respuesta el mismo día por jimbo@voobly y cito:
"Player will be ladder banned. TY."

Setiembre 5
"Reporte sobre el reporte anterior"
respuesta rápida el 8 de setiembre por el mismo jimbo@voobly
"He is now, thank you."

5 de Octube
Y veo que el reporte sigue sin solución efectiva, a pesar de que jimbo@voobly me ha asegurado que lo ha realizado. Pero la verdad es que no ha hecho nada y reporto este hecho.

Sin solución hasta ahora.

Lo que me quieres decir es que ¿ un reporte que viene desde el dia 3 de setiembre no debió ser solucionado por jimbo@voobly sino por ( chris@voobly)? y ¿ tengo que seguir esperando ?

- ¿Porque si es así el trabajo de jimbo@voobly cual es ? decir "todo ok! gracias! y la verdad es otra que tu reporte y tu tiempo dedicado a hacerlo no importa un bledo. Si fuera este el caso creo que el señor jimbo@voobly es un incopetente que no puede hacer su trabajo bien y chris@voobly puede que este muy ocupado con todos los reportes, pero con gente como jimbo@voobly no solo se acumula el trabajo sino que se miente y da la imagen de no tom****lo en serio.
.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 _Blackmore


đã Post3 Tháng 11 2015 - 5:47 pm
Le envié un mensaje a jimbo. Espero que se solucione pronto.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 Knnabis


đã Post3 Tháng 11 2015 - 9:40 pm
agradezco tu interés. Gracias.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 _Blackmore


đã Post15 Tháng 11 2015 - 5:05 pm
Bueno se demoraron, pero ya fue resuelto por Chris. Saludos.


Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
[1]
Hiển thị 1 - 6 ngoài 6 Bài viết
Nhảy Forum
1 User(s) làđọc chủ đề này 30 phút vừa qua
0Thành viên1 Khách

Dân số hiện tại:
Word Association (79 Người chơi)
1.6 reward campaing (66 Người chơi)
CBA PathBlood 1.8.0 (50 Người chơi)
AoKTS updates (43 Người chơi)
Photos of Voobly Players (25 Người chơi)
Chủ đề tích cực nhất tuần qua: