Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > ¿Cómo se crea la pantalla de historia?

¿Cómo se crea la pantalla de historia?

 [_POWs_]Vegeta15


đã Post10 Tháng 9 2015 - 3:45 pm
Hola

Cuando creas una campañas en Age of Empires II, ¿cómo consigues que aparezca esa pantalla donde se muestra la historia y otros elementos y que sirve de pistoletazo de salida al escenario en cuestión? Por más que trasteo en el editor, no lo consigo. En mi caso, por más que relleno lo que saldrá en el apartado "Historia" dentro el editor, no consigo que éste aparezca porque no aparece esa pantalla como he indicado más arriba.

Saludos.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [B3N1T0]Induccion


đã Post11 Tháng 9 2015 - 2:47 am
Hola creas una sala de juego en el lobby
y activas la opcion de iniciar en el menu como se muestra en la imagen luego inicias el juego normalmente y ya esta
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [_POWs_]Vegeta15


đã Post11 Tháng 9 2015 - 4:40 pm
Hola creas una sala de juego en el lobby
y activas la opcion de iniciar en el menu como se muestra en la imagen luego inicias el juego normalmente y ya esta

Amigo, lo que he preguntado no tiene nada que ver con lo que has respondido, pero bueno por molestarte al menos.

A lo que me refiero es cómo se saca la pantalla en las campañas personalizadas que muestran historia, objetivos y pistas. En las campañas del juego se relata de forma narrativo con imágenes en carboncillo como esa que os dejo pero en las personalizadas lo que sale es una pantalla estática que no consigo que salte cuando arranco mi campaña.

You must login into Voobly to view image
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [B3N1T0]Induccion


đã Post12 Tháng 9 2015 - 4:22 am
Me parece que esas tomas salen en las campañas de cuando aprendes a jugar en la parte de arriba en las demas no he visto
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [_POWs_]Vegeta15


đã Post13 Tháng 9 2015 - 12:54 am
Exacto, esa imagen aparece en las campañas del juego, pero también se puede hacer aparecer una imagen con un pergamino gigante que muestra el texto que has escrito en las campañas que son tuyas. El problema es que no se cómo sacar esa captura.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [B3N1T0]Induccion


đã Post13 Tháng 9 2015 - 1:11 am
Como te digo estas aparecen en la campaña de aprender a jugar solo en esas que aparecen en esa parte
You must login into Voobly to view image
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [_POWs_]Vegeta15


đã Post13 Tháng 9 2015 - 2:12 am
Como te digo estas aparecen en la campaña de aprender a jugar solo en esas que aparecen en esa parte
You must login into Voobly to view image

No es esa exactamente es otra que he visto en campañas creadas por otros. Pero da igual, no sabes a lo que me refiero.


Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
[1]
Hiển thị 1 - 7 ngoài 7 Bài viết
Nhảy Forum
1 User(s) làđọc chủ đề này 30 phút vừa qua
0Thành viên1 Khách